martes, 1 de febrero de 2011

Bienvenida del Dr. Rodolfo Campos Montejo Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco




I CONGRESO MUNDIAL

II CONGRESO NACIONAL

SOBRE

JUSTICIA RESTAURATIVA

Bienvenida

Amigas y Amigos Congresistas:

Reciban nuestra más cordial y cálida bienvenida a Tabasco, cuna de la cultura Olmeca, en donde la historia se conjuga con la riqueza natural de sus paisajes esmeralda y las cristalinas aguas de sus caudalosos ríos; tierra cálida en donde florecen las amistades y se arraigan los corazones de quienes nos visitan.

Es un honor y un privilegio recibirles con los brazos abiertos a este I Congreso Mundial y II Congreso Nacional sobre Justicia Restaurativa y Oralidad, los cuales representan una oportunidad para aprender, conocer, reflexionar, analizar e intercambiar ideas, comentarios y opiniones en torno a la situación actual, los desafíos y las expectativas que guarda el procedimiento penal acusatorio y oral en México y en el mundo.

La calidad de los conferencistas, instructores y participantes aportarán sabiduría y experiencias al congreso mundial, y son la garantía del nivel de conocimientos ofrecidos a los asistentes.

Anticipadamente agradezco su amable presencia y participación, pero sobre todo, su decidido interés por sumarse al estudio de la justicia restaurativa y oralidad, desde la cual se pretende mejorar los esquemas de justicia en México y el mundo, en el permanenteobjetivo de lograr una justicia penal de intervención mínima.

Deseándoles el mayor de los éxitos en esta importante y trascendental reunión mundial, les invito a disfrutar del calor y el color de esta hermosa tierra del Sureste mexicano.

¡Sean bienvenidos a esta su Casa: Tabasco!

Dr. Rodolfo Campos Montejo

Magistrado Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tabasco,
Magistrado Presidente del Consejo de la Judicatura del Estado de Tabasco y
Presidente de la Comisión Nacional de Tribunales

No hay comentarios:

Publicar un comentario